sábado, 13 de marzo de 2010

Matizaciones al primer post

Bueno, parece que hoy no es mi día... estreno PC pero una desgracia personal inevitable ha manchado esta fecha para siempre... DEP. Nunca te olvidaremos.

Pero la vida sigue, y si somos fieles al título del Blog ésto no debe pararnos. Adelante. Aprendiendo de los errores, eso si.



Tras el breve paréntesis retomo el post anterior para puntualizar, matizar más bien, mi enhorabuena a Micro$oft:

la idea es buena, como el Vista no tuvo el más mínimo éxito comercial pos ná, me saco una nueva versión de la manga y listo. Ahora creamos un nuevo marketting más agresivo e inteligente... y listo: ya estamos todos por fin con la mosca tras la oreja por conocer al nuevo Windows 7.

Está bien rectificar, así que reitero mi enhorabuena, pero puntualizo: la próxima vez que algo funcione bien, vale, dale una nueva capa de pintura y arréglale los bajos, pero hombre, no lo pongas todo patas arriba para que depués descubramos que en fondo es todo más o menos lo mismo (pero cambiado de sitio y más bonito). Al menos es la impresión que tengo. Tanto tiempo entre Xp y Vista y tan poco entre Vista y 7... ¿pueden ser tan iguales o diferentes? Juzguen uds.

Pero bueno, como hay que ser optimista, pues vale, adelante con el Windows 7. Eso sí, precavidos tienen preferencias, así que, si pueden opten por una actualización suave, prueben bien el sistema, aprendan el nuevo sitio en el que han puesto las cosas de siempre (mi mujer me hace esto tb a menudo, jajaja) y tranquilos que estéticamente (y por supuesto tecnológicamente) apreciaremos al nuevo Sistema.

Las actualizaciones han sido siempre el caballo de batalla de la informática. Estamos a la última o algo malo puede pasarnos... a veces cosas muy graves... otras que nos llamen obsoletos.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Otra cosa que olvidaba puntualizar: mi X2 hay que arreglarlo, o sea que "estos dedos" volverán a montar un clónico en breve... (suspirando)Ahhh! el placer del trabajo bien hecho no tiene sustitutos!

    ResponderEliminar